Si aún no sabes a dónde viajar en esta vacación, nosotros te damos a conocer los 4 destinos recomendados para viajar en semana santa.

1. Semana Santa en Nueva York:

Nueva York es una de las ciudades más emblemáticas y de las más visitadas de Estados Unidos. En esta ciudad puedes disfrutar de varias actividades y de todo tipo.

  • Visitar el mejor mirador de la ciudad, el cual lo puedes apreciar desde el 86vo piso del Empire State Building
  • Visitar la Estatua de la Libertad y tomar unas fotos con la ciudad como fondo
  • Visitar Central Park, símbolo de la ciudad donde se halla el paisaje más colorido de todo Manhattan
  • Ir a un musical de Broadway
  • Visitar Times Square, la cual es la intersección más famosa de Manhattan

2. Semana Santa en Miami:   

Es una de las mejores elecciones para viajar en semana santa debido a su clima cálido.

En esta ciudad puedes realizar varias actividades, como ir a South Beach la cual es una de las playas más populares de este destino, conocer el condado de Wynwood en el cual puedes apreciar el arte del graffiti, hacer shopping en alguno de los múltiples centros comerciales, aunque nosotros te recomendamos estos dos, Lincoln Road Mall y Miami Dadeland. También hay varios restaurantes a los que tienes que ir durante tu estadía, entre ellos los mejores son Versailles, en el cual sirven puros platillos de origen cubano, también está La Mar by Gaston Acurio entre otros.

3. Semana Santa en San Luis Potosí:  

Si no quieres viajar al extranjero, este destino nacional puede ser una gran opción para escaparte en Semana Santa. Este destino esta lleno de riqueza natural, guarda algunos de los pueblos mágicos más interesantes de la República, y por supuesto la Huasteca Potosina. Te recomendamos hacer rafting en la huasteca potosina, rapelear en Mina Vieja. Pero si lo tuyo es turistear sin realizar esfuerzo alguno, los lugares que no te puedes perder son el jardín de Xilitla, hacer un recorrido por la cascada de Tamul y claro, conocer el Puente de Dios, el cual es como un cenote rodeado de varias cascadas que te sorprenderán.

4. Semana Santa en Puerto Vallarta: 

Este destino es bonito, barato y perfecto para viajar en semana santa. Puedes recorrer el malecón y presenciar un hermoso atardecer cerca de los arcos. Es un sitio ideal para surfear, en los alrededores y Puerto Vallarta, hay muchas olas perfectas para ser surfeadas. Pero si lo tuyo no es el deporte, lo mejor que puedes hacer es recorrer el pueblo y parar en uno que otro restaurante en el cual sirven deliciosos platillos de origen mexicano básicamente, pero también puedes encontrar uno que otro platillo de otro país.

0 Comentarios

Contesta

Contacto

Envíe su mensaje y le estaremos contactando cuanto antes.

Enviando

©2019 CLUB 51- TORRE MAYOR Reforma 505, piso 51 Col. Cuauhtémoc 06500 México – CDMX.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account