El salmón además de tener un rico sabor inigualable, es fuente importante de nutrición y es catalogado como uno de los alimentos más saludables del mundo, por contar con vitaminas B12 y B6, minerales como el selenio, el magnesio, calcio, es rico en proteínas y ácidos grasos.
Para aprovechar todos sus beneficios y deleitarte con su sabor te dejamos 5 platillos para chuparse los dedos:

Salmón en croute:
Este platillo es sin duda alguna digno de ser probado, es una de las recetas más elegantes de salmón al horno, y es que consta del salmón croute con una deliciosa envoltura de hojaldre, lo que hace que el salmón desprenda su sabor y los aromas se impregnen en la masa para tener una explosión culinaria.

Salmón al horno con hierbas
El secreto principal de este delicioso salmón es la combinación de hierbas aromáticas. Este es un plato perfecto para la cena ya que es ligero, con gran sabor y efecto saciante por lo cual vas a quedar totalmente satisfecho con esta opción.

Salmón con guacamole
La combinación del salmón con un delicioso topping de aguacate, semillas de calabaza y queso de cabra es perfecta y sobretodo para los amantes de estos dos ingredientes, será todo un placer para tu paladar.

Salmón trout zarandeada
Este platillo es ahumado a la leña, y después de ello se le agrega un adobo de chile, limón y salsa soya para terminar de darle un toque único que nos ofrecerá una magnífica experiencia a nuestros paladares, además de ser acompañado con rodajas de jitomate, pepino, cebolla y tortillas que le darán un toque fresco que va en perfecto balance.

Carpaccio de salmón
Este es un plato sano, nutritivo, ligero, gustoso, y sofisticado que te puede servir de aperitivo, o puedes acompañarlo con una deliciosa ensalada y será una cena perfecta.

Uno de los placeres más grandes de la vida es si duda alguna el comer y poder deleitarse con platos de esta categoría que además de poder saborear cada bocado le harás un gran bien a tu salud.

Contacto

Envíe su mensaje y le estaremos contactando cuanto antes.

Enviando

©2019 CLUB 51- TORRE MAYOR Reforma 505, piso 51 Col. Cuauhtémoc 06500 México – CDMX.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account