México siempre ha sido por excelencia un destino de vacaciones de lujo, con las playas más relucientes y blancas del Caribe, ruinas precolombinas, cocina de clase mundial, excelentes hoteles y un sinfín de características dignas de un viaje por todo lo alto. Ya que el verano se acerca, te damos las mejores opciones para que puedas disfrutar en familia:

 

Cabo San Lucas

Aquí puedes encontrar todo tipo de atracciones al aire libre tales como buceo, surf, vela o si prefieres sólo descansar con el ruido de las olas de fondo, también puedes disfrutar de la vida nocturna de este lugar y disfrutar de una gran diversidad de opciones gastronómicas. El Cabo San Lucas está ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, y es uno de los sitios para vacacionar preferido de muchas celebridades.

En cuanto al hospedaje, Cabo tiene muchas opciones de resorts de lujo así como también Hoteles Boutique con enormes habitaciones, spa, piscinas frente al mar, playas aisladas, etc. Una buena opción puede ser el Hotel Boutique Capella Pedregal.

 

 

La Riviera Maya

Este es un destino de vacaciones muy conocido por todos a nivel mundial debido a sus diversos atractivos, hermosas playas, clima fabuloso y un abanico de opciones de hoteles cinco estrellas con todas las comodidades.

Una excelente opción sería el Hotel Boutique Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya, donde podrás disfrutar de la selva y la playa al mismo tiempo con toda la comodidad y dispersión de unas vacaciones fantásticas.

 

 

Oaxaca

Es conocida como la “capital gastronómica de México” así que si tus planes para vacacionar están estrechamente ligados a la buena comida , esta es tu mejor opción. Oaxaca cuenta con hermosas iglesias, llamativa arquitectura colonial española, ruinas precolombinas y destacados museos.

Si tu visita la diriges a este hermoso estado mexicano no dejes de visitar el Hotel Boutique Casa Oaxaca, donde contarás con una hermosa y amplia habitación, además aquí se encuentra uno de los mejores restaurantes del lugar.

Para vivir una experiencia única opta por un lugar dónde entiendan el significado de vacaciones, lujo , diversión y realiza un viaje que sea inolvidable.

0 Comentarios

Contesta

Contacto

Envíe su mensaje y le estaremos contactando cuanto antes.

Enviando

©2020 CLUB 51- TORRE MAYOR Reforma 505, piso 51 Col. Cuauhtémoc 06500 México – CDMX.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account