Para los coleccionistas potenciales existen distintas formas de obtener sus piezas de arte favoritas que va desde vía online para que no te tengas de mover de la comodidad de tu hogar, o si eres de las personas que prefieres la forma tradicional y hacer una visita a las distintas galerías para contemplar todo lo que te ofrecen, en México puedes encontrar todas estas opciones:

Artífice

Artífice es una galería en línea donde puedes obtener y observar el arte desde tu casa, esta ofrece un servicio completo de envío, embalaje, enmarcado, curaduría y montaje de acuerdo a lo que se requiera. La mayoría de los artistas son emergentes, sin embargo, también puedes encontrar artistas con colecciones importantes reconocidos nacional e internacionalmente.
Para visitarla puedes ingresar por el siguiente enlace

Artspace México

Esta galería se encuentra ubicada en Campeche 281, colonia Condesa, con 4 años de funcionamiento enfoca su propuesta es ofrecer fantásticas interpretaciones de la belleza, sexualidad, la identidad y muerte.

Rocio Asensi, Enrique Landgrave, Jesús Jiménez, Jorge Ortega del Campo son algunos de los artistas que figuran dentro de esta galería.

Alfredo Ginocchio

Esta galería ubicada en Arquímedes 175 de Polanco, ya cuenta con 20 años de haber sido fundada, y su objetivo principal es la promoción internacional de artistas mexicanos y latinoamericanos. Ha participado aproximadamente en 47 ferias a nivel mundial sin contar las exposiciones individuales realizadas en la Ciudad de México.

La Galería Alfredo Ginocchio ha representado a artistas de la talla de Santiago Carbonell, Roberto Cortázar, Bruno Widmann y Roger Mantegani.

Galería Patricia Conde

Se encuentra ubicada en Lafontaine 73 de la Colonia Polanco, y si eres amante de la fotografía esta galería es ideal para ti ya que es reconocida por ser un espacio de la fotografía contemporánea realizada por artistas nacionales y extranjeros para promoverlos.

Esta galería tiene participación de artistas como Alejandro Cartagena, Yolanda Andrade, Marianna Dellekamp, Gabriel Figueroa, Julio Galindo, Patricia Lagarde, Dulce Pinzón y Adam Wiseman.

Y aunque Ciudad de México está llena de arte por doquier estas son sólo algunas de las galerías que puedes visitar para apreciar el buen arte mexicano.

Contacto

Envíe su mensaje y le estaremos contactando cuanto antes.

Enviando

©2020 CLUB 51- TORRE MAYOR Reforma 505, piso 51 Col. Cuauhtémoc 06500 México – CDMX.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account