El grupo francés comandado por Bernard Arnault compra la empresa hotelera Belmond, y con ella el hotel Cipriani y el célebre Orient Express

El lujo, además de en los objetos, reside cada vez más en las experiencias, en vivencias únicas y cargadas de exclusividad. Bien lo sabe Bernard Arnault, que ha decidido dar un importante salto en su negocio. El empresario, presidente del grupo LVMH, ha tomado la decisión de adquirir para su conglomerado la cadena de hoteles Belmond, una de las más lujosas del mundo y valorada en unos 2.800 millones de euros. La operación se ejecutará a lo largo del primer trimestre de 2019.

Belmond es uno de los grandes estandartes del lujo en cuanto a alojamientos, y cuenta en su haber con medio centenar de hoteles, entre ellos algunos de los más famosos del planeta, en 24 países. Destaca en su portfolioel célebre y cinematográfico hotel Cipriani de Venecia, un palacio del siglo XV situado en la Giudecca, una isla del Gran Canal, y por cuyas habitaciones han pasado Ernest Hemingway —que en 1948 vivió en él un mes junto a su esposa—, la reina Isabel II, Maria Callas, Ingrid Bergman, Audrey Hepburn, Ronald Reagan y Tom Cruise. Un hotel cuyo bar, Harry’s, casi supera en fama al establecimiento principal. Pero Belmond también cuenta con joyas como el Copacabana Palace, un palacete sito en la misma playa de Río de Janeiro; el Splendido de Portofino; y el Belmond Sanctuary Lodge, el único hotel que está dentro del complejo de Machu Picchu, en Perú. En España cuentan con La Residencia, en Deià, Mallorca. También cuentan con cruceros fluviales por la Borgoña, en Francia, y por Myanmar, además de con trenes como el mítico Orient Express.

0 Comentarios

Contesta

Contacto

Envíe su mensaje y le estaremos contactando cuanto antes.

Enviando

©2019 CLUB 51- TORRE MAYOR Reforma 505, piso 51 Col. Cuauhtémoc 06500 México – CDMX.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account