Maricela Zorrilla es Chef, procedente de Hidalgo. En su cocina busca siempre los contrastes: por un lado, la perfección y la experimentación de la cocina de vanguardia, por otro, el Minimalismo más relajado y terrenal del Bistro tradicional.

Actualmente se encuentra como Chef Ejecutivo en el Club 51 ubicado en la Torre Mayor en Paseo de la Reforma, CDMX.

Ávida impulsora de la Cocina Hidalguense.

Mate ha recorrido el mundo para estudiar en diversas escuelas de especialidad, como la Ecole Supérieure de Cuisine Française Jean Ferrandi y Ecole Ritz Escoffier en París, el Basque Culinary Center, en San Sebastián; para aprender a dominar el arte y las técnicas de los mejores Chefs de Europa y así, contar con las herramientas para llevar a cabo lo que volvería su proyecto de vida.

Consigue crear una cocina hidalguense consciente, con énfasis en los productos endémicos y preparaciones de la región. De este modo, busca fomentar el turismo y la gastronomía en el estado de Hidalgo y, a través de sus preparaciones y platillos, hacer que la gente se enamore de la diversidad de sabores, productos, tradiciones, lugares y personas de su tierra natal. 

Cuenta con una amplia trayectoria que recorre restaurantes como L’Espadon y el Lucas Carton, de dos y tres estrellas Michelin, respectivamente, el Manoir de Lan Kerellec de Relais & Chateaux en Bretaña; la joven Chef ya cuenta con clientes de alto perfil.

Ha participado en festivales gastronómicos y congresos como Millesime México 2016 y 2018, así como Women´s Weekend en 2016 y 2017, Morelia en Boca 2017 y Tulum Spirits, Food and Wine Festival en 2018.

0 Comentarios

Contesta

Contacto

Envíe su mensaje y le estaremos contactando cuanto antes.

Enviando

©2019 CLUB 51- TORRE MAYOR Reforma 505, piso 51 Col. Cuauhtémoc 06500 México – CDMX.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account