Este es un momento clave en la historia de la moda mexicana. Continuamos con el movimiento gracias al impulso de 25 ediciones consecutivas y más de 750 desfiles en decenas de locaciones por toda la ciudad.

El pasado miércoles 13 de marzo se realizó la Conferencia de prensa del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City donde anunció su 25ª edición con propuestas de moda únicas presentando a 30 de los más reconocidos diseñadores nacionales y la participación como invitado del diseño de Italia.

La semana de la moda de México concentrará su actividad en tres sedes emblemáticas:

  1. Hotel Four Seasons Mexico City,
  2. Frontón México
  3. Bosque de Chapultepec.

Gracias a la asociación con Amazon Fashion, las marcas de moda de nuestro país tendrán acceso a la plataforma digital más grande a nivel global para distribución y venta. “En Amazon, nos enorgullece sumarnos, por segunda vez consecutiva, a esta iniciativa que reconoce y apoya el talento de importantes diseñadores mexicanos.

Como una pasarela en la que desfilan a diario los cientos de personas que nos visitan”, apuntó Israel Lara, Director de Relaciones Públicas del Hotel Four Seasons. En esta 25ª edición, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City convoca a todo el ecosistema de moda mexicano, no sólo a sumarse, sino a imprimir velocidad al desarrollo de la industria de la moda nacional.


0 Comentarios

Contesta

Contacto

Envíe su mensaje y le estaremos contactando cuanto antes.

Enviando

©2019 CLUB 51- TORRE MAYOR Reforma 505, piso 51 Col. Cuauhtémoc 06500 México – CDMX.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account