La Keynote de Apple de marzo ya ha terminado y toca recapitular con todo lo que hemos visto presentado en el Steve Jobs Theater.

AppleNews+, el servicio de revistas y diarios informativos

Apple ha querido empezar con Apple News, en concreto con la presentación de un nuevo servicio que se integrará dentro de esta aplicación tanto en iOS como en macOS donde se podrán ver una serie de revistas, en concreto más de 300, entre las que destacanNational Geographic entre otras.

También encontrarás ciertos medios informativos como The New York Times o Los Angeles Times.

De momento este servicio únicamente estará disponible en EEUU, Australia y Gran Bretaña en inglés, y muy pronto llegará a Canadá en Francés también.

Apple Card, el salto a las tarjetas de crédito

Uno de los puntos más interesantes que hemos visto en esta Keynote es la apuesta de Apple de lanzar una tarjeta de crédito Mastercard gracias a la alianza con Goldman Sachs teniendo mucho protagonismo Wallet.

Desde Wallet tendremos todas nuestras finanzas bajo control con un acceso a todas las transacciones que realicemos con nuestra tarjeta de crédito que funcionará como otra tarjeta cualquiera en Apple Pay. Además de las transacciones podremos ponernos presupuestos y ver si los estamos cumpliendo con una serie de anillos similares a las que vemos en el Apple Watch.

Esta tarjeta estará disponible a partir de mayo en EEUU.

Apple Arcade, el “Netflix de los videojuegos” de la compañía

Con PSN o Xbox Game Pass podemos tener una serie de juegos en nuestra consola a cambio de pagar una suscripción mensual. Este sistema es el que han intentado trasladar desde Apple a la App Store con Apple Arcade. A cambio de un pago mensual podremos tener acceso a más de 100 juegos increíbles.

Desde la compañía tratarán de hacer una selección de videojuegos a la altura del servicio, por lo que solo veremos títulos de calidad y que sean aptos para toda la familiaevitando la inclusión de contenido inapropiado para los más pequeños del hogar.

La app de TV se remodela para dar paso a contenidos de terceros

Apple ha decidido integrar en TV una serie de contenidos de terceros. Es decir, podremos tener nuestra suscripción a HBO o a otras plataformas en una única aplicación teniendo una interesante clasificación de contenidos por categoría como TV Shows, Sports, Kids… Además también han incorporado una serie de canales denominada Apple TV Channels donde se engloban algunos canales de relevancia como Comedy Center.

En esta aplicación de TV tendremos acceso al nuevo servicio Apple TV+, donde tendremos acceso a cambio de una suscripción mensual, a una serie de contenidos originales de la propia Apple.

Este servicio también estará disponible a partir de otoño en la mayoría de países.



0 Comentarios

Contesta

Contacto

Envíe su mensaje y le estaremos contactando cuanto antes.

Enviando

©2019 CLUB 51- TORRE MAYOR Reforma 505, piso 51 Col. Cuauhtémoc 06500 México – CDMX.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account