El próximo 29, 30 y 31 de agosto se llevará a cabo en Guadalajara la Expo Internacional RUJAC, donde expondrán empresas y profesionales más importantes de la industria automotriz de México y también del extranjero para dar a conocer sus productos y servicios más novedosos.

En esta expo se encontrarán todo tipo de repuestos y accesorios para automóviles, maquinarias , equipos originales y todo tipo de tecnología que tenga que ver con la industria automotriz.

Esta ya será la edición número 34 de esta increíble expo, que sirve de plataforma potencial para el crecimiento de empresas de este rubro, para consolidar su imagen e incorporar nuevos mercados y demostrar que este mercado puede seguir fortaleciéndose con el pasar del tiempo.

Más de un 80 por ciento de las empresas participantes para este 2018 tienen las últimas tres décadas asistiendo a esta expo, y se le suman algunas compañías ya  más jóvenes, teniendo una mezcla entre importadoras, fabricantes, comercializadoras y refaccionarías, con una participación total de más de 100 de ellas.

Este es el momento ideal para conocer y darse a conocer en la industria así como presenciar las nuevas tecnologías de las distintas marcas condensadas en un mismo sitio, además de que se realizarán varias conferencias técnicas en dónde se proporcionará toda la información de autopartes necesaria para los que se van a adentrar en el mercado.

Sin duda alguna es una propuesta increíble para los amantes del mundo automotriz y para los inversores ¿Serás uno de los asistentes de esta Rujac 2018?

Contacto

Envíe su mensaje y le estaremos contactando cuanto antes.

Enviando

©2019 CLUB 51- TORRE MAYOR Reforma 505, piso 51 Col. Cuauhtémoc 06500 México – CDMX.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account