México es un país que es reconocido por estar lleno de atractivos turísticos y entre estos sobresalen sus hermosas playas, aunque hay una extensa variedad, existen unas en especial que se están volviendo las favoritas en los últimos tiempos por ser exclusivas, de agua cristalina, arenas finas e inolvidables paisajes.

Cancún
Cancún es reconocida a nivel mundial como la zona de resorts más top de la Riviera Maya, y se ha ganado este título gracias a la variedad de fantásticos hoteles en la costa y la belleza natural de sus deliciosas playas de aguas cálidas y arenas blancas y finas.

Puerto Morelos
Está ubicado en la Riviera Maya entre Cancún y Playa del Carmen, es un pequeño pueblo pero cargado de todo lo que necesitan los viajeros para disfrutar al máximo sus vacaciones, playa de agua tibia y buceo para los amantes de esta actividad.

Playa del Carmen
Colmado de hoteles cinco estrellas, con excelentes restaurantes, bares y tiendas, Playa del Carmen se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los viajeros, y es que a pesar de la cantidad de personas que la visitan, este es un lugar relajante de playa y lujos.

Tulum
Aunque Tulum es muy pequeña, es una de las playas más hermosas que existe, y es que el majestuoso mar Caribe con sus aguas azules es el que está a disposición de sus visitantes , además puedes disfrutar de un pintoresco templo maya con vista a la arena.

Los Cabos
Cabo San Lucas es su ciudad pequeña, y muy linda con ambiente mexicano a pesar la influencia de turistas estadounidenses, esta ha incrementado su tamaño en los últimos 25 años, pero sigue siendo una ciudad compacta y fácil de recorrer, disfruta de sus maravillosas playas en vacaciones.

Bahía Concepción
Esta bahía cuenta con varias playas que son consideradas las mejores de Baja California como lo son Playa Requesón, Playa Buenaventura y Playa Coyote. Su ubicación es al sur de Mulegé cerca de la Paz.

Playa Escondida, Zayulita
Playa escondida engloba todas las maravillas naturales mezclando playa, selva y una cueva, sin duda alguna merece la pena ser visitada. Esta se encuentra ubicada a 29 kilómetros del aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero
A pesar de que se está incrementando la cantidad de resorts de gran altura cada vez más, los visitantes de esta región pueden hacer un recorrido de más de 20 millas de playas relajantes y limpias.

Costa Careyes
Costa Careyes queda ubicada en el municipio Huerta Jalisco, y es hoy por hoy uno de los desarrollos turísticos más exclusivos y bellos de México, por sus fascinantes paisajes rodeado de lagunas e islotes.

Para los que aún no las conocen será un verdadero deleite poder recorrer cada una de ellas, y para los que ya han tenido la fortuna de disfrutarlas sin duda alguna es una experiencia que vale la pena repetir.

Contacto

Envíe su mensaje y le estaremos contactando cuanto antes.

Enviando

©2020 CLUB 51- TORRE MAYOR Reforma 505, piso 51 Col. Cuauhtémoc 06500 México – CDMX.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account